“Instinto animal significa ser original, natural y no lo que está impuesto, sin seguir las modas o tendencias, finalmente ser real.
“Instinto animal significa ser original, natural y no lo que está impuesto, sin seguir las modas o tendencias, finalmente ser real. | Fuente: Difusión/ EdgarTurpo

De la capital arqueológica de América a la conquista del mercado peruano e internacional. La joven banda cusqueña Mowgly estrenó su nuevo single “Instinto animal”, con el que aspiran a sonar con fuerza en el resto del país con una fresca propuesta de rock potente y atractivo.

“Instinto animal significa ser original, natural y no lo que está impuesto, sin seguir las modas o tendencias, finalmente ser real. Es un trabajo hecho con mucho esfuerzo a pesar de las dificultades y agradezco a los seguidores que apoyan este proyecto”, afirmó Miky Rebaza, cantante, guitarrista y líder de esta agrupación.

La banda a lo largo de su breve carrera ha participado en giras por diferentes países como Alemania, Países Bajos, Francia, entre otros, donde recibieron gran acogida por parte del público.

 

INSTINTO ANIMAL

Con “Instinto animal” se presenta un mundo ficticio en el que las criaturas deben sacrificarse para sobrevivir en un ambiente hostil liberando su “instinto”. El mensaje de esta metáfora es que cuando estamos en situaciones de peligro siempre encontramos una fuerza que nos impulsa a sobrevivir.

El single, que ya está disponible en todas las plataformas musicales, forma parte del segundo disco de Mowgly titulado Lo que tú quieras, cuya portada fue hecha por el reconocido ilustrador de cómics de origen francés, Christopher Lannes. Este álbum fue grabado en Cusco, Lima y Chile y se lanzará en las próximas semanas. “Espero con este lanzamiento reencontrarme con mi tribu, con la gente que le gusta el rock, ese es mi sueño, juntarlos a todas esas personas que son como yo y que siguen allí”, señaló Miki sobre este disco.

Cabe resaltar que el videoclip de Mowgly fue realizado por Desenfoque Films y dirigido por Alberto Fernández, mientras que la canción fue producida por Lucho Benzaquen, reconocido productor de conocidas bandas de la escena local como Líbido y Los Outsaiders.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x16 El Juego del Calamar y el misterio del conductor desaparecido

Nos subimos al tren de la serie más vista en la historia de Netflix y la más comentada en las últimas semanas en redes sociales. ¿Es tan buena como dicen? ADEMÁS: uno de los chicos del podcast desaparece misteriosamente en plena grabación...

Sepa más: