Plutonio de Alto Grado
La banda peruana estrenó un nuevo videoclip desde el encierro. | Fuente: Oficial

Plutonio de Alto Grado publicó su nuevo trabajo, en medio de la cuarentena nacional por el Coronavirus, se trata del videoclip de la canción “Hey tú, corazón”, el cual ya está disponible en plataformas digitales y se ha convertido en un esfuerzo de la banda por ayudar a mitigar el impacto que provoca el encierro en sus fans.

"Esta canción fue escrita y grabada durante el periodo de la cuarentena desde nuestra casa, tenemos la suerte de estar juntos ya que somos familia (primos y hermanos) y esta situación nos inspiró a componer este mensaje de amor y esperanza para todo el Perú y el mundo. Este single formará parte de nuestro nuevo álbum", comenta Omar Oriondo, vocalista de la banda.

 

ANUNCIAN CONCIERTO EN CASA

La banda también invitó a sus fanáticos a que se conecten con ellos el próximo domingo 10 de mayo desde la terraza de su casa (al mismo estilo de The Beatles y su histórica presentación en el techo de Apple Records en 1969). La cita será a las 5 pm, en una transmisión en vivo desde el Facebook de la banda.

"Este concierto será memorable para nosotros, ya que nunca antes lo habíamos hecho, será como rememorar lo que hicieron los Beatles en 1969. Además esta es nuestra manera de dar esperanza a todo el pueblo peruano frente a la amenaza del COVID-19, que cambió la vida de toda la humanidad. Creemos que la música es la mejor medicina para el alma y para la salud mental en estos momentos", agregó Omar Oriondo.