La oficina de San Francisco del Buró Federal de Investigaciones (FBI) confirmó la validez del descifrado y recordó que el caso sigue abierto ya que el asesino nunca fue arrestado.
Conocido como ‘Golden State Killer’, Joseph James DeAngelo asesinó a 13 personas y secuestro y violó a decenas de mujeres entre los años setentas y ochentas. Este lunes, finalmente confesó sus crímenes ante la justicia.
Lonnie Franklin Jr., conocido como el “Dormilón Siniestro”, había sido condenado a muerte por el asesinato de diez mujeres y estaba en el llamado ‘corredor de la muerte’, a la espera de su ejecución.
Somkid Pumpuang había sido condenado a muerte, pero su pena fue conmutada por la de cadena perpetua, y luego fue excarcelado el pasado mes de mayo por ser considerado un "prisionero excelente".
Los fiscales a cargo del caso mostraron durante el juicio los registros del historial de búsqueda en internet del homicida, quien buscó tipos de drogas para cometer violación sexual durante citas.
Lee Chun-jae confesó que violó y estranguló a 10 mujeres hace décadas en la localidad de Hwaseong. Este caso deparó la mayor operación policial de la historia del país y una lista de sospechosos que llegó a superar las 20.000 personas.
Entre 1989 y 1992, Milat asesinó a dos británicos, tres alemanes y dos australianos. Su muerte ha causado un gran impacto en muchos australianos que han expresado su alivio en las redes sociales.
Bruce McArthur mató al menos a ocho hombres -no se descarta que haya más- y fue detenido en Toronto cuando estaba por asesinar a uno más. Sus víctimas, la mayoría de origen asiático, eran personas vulnerables. La comunidad gay local critica a la Policía por cómo actuó ante las desapariciones.
A los 40 años de la cadena perpetua que purga por el asesinato de siete personas, Charles Manson de 76 años de edad dijo que la mala hierba nunca muere.
Los agentes habían recibido información y una advertencia de parte de la policía de Michigan sobre la presencia del individuo en el aeropuerto de Atlanta.