"No eres un asesino en serie ¿verdad?": El mensaje de texto que una mujer envió al hombre que luego la mató

Los fiscales a cargo del caso mostraron durante el juicio los registros del historial de búsqueda en internet del homicida, quien buscó tipos de drogas para cometer violación sexual durante citas. 

La Policía logró ubicar el celular de Sarah Butler a través del cual pudieron confirmar que el homicida la contactó un 19 de noviembre. | Fuente: AFP/Foto referencial

Un hombre afronta un juicio por el homicidio de al menos tres mujeres y el intento de asesinato de otra persona, hechos que ocurrieron en el 2016 y de los que se declara inocente. Sin embargo, los investigadores del caso han logrado descubrir el último mensaje de texto que le envió una de sus víctimas.

“No eres un asesino en serie, ¿verdad?" es el mensaje de texto que le escribió Sarah Butler, de 20 años, a Khalil Wheeler-Weaver, el homicida que la contactó a través de una red social para ofrecerle 500 dólares a cambio de sexo.

Según la información recogida por The Washington Post, los hechos ocurrieron en Nueva Jersey en noviembre de 2016, cuando Khalil Wheeler-Weaver contactó con Sarah Butler a través de la red social Tagged.

La Policía logró ubicar el celular de Sarah Butler a través del cual pudieron confirmar que el homicida la contactó un 19 de noviembre. Diez días después, el cuerpo de la joven apareció en la reserva Eagle Rock de Nueva Jersey, debajo de un montón de hojas y palos.

La familia de Sara decidió crear un perfil falso para contactar al asesino y llevarlo a la Policía, así lo hicieron y el sujeto fue detenido el 6 de diciembre de 2016.

Los fiscales a cargo del caso también han mostrado durante el juicio algunos registros del historial de búsqueda en internet de Khalil Wheeler-Weaver, quien horas antes de su encuentro con Sara, buscó tipos de drogas para cometer una violación sexual durante citas.

También figuraba en su historial la búsqueda sobre cómo hacer venenos caseros para humanos y sobre qué sustancias utilizar para hacer dormir a alguien. A Khalil Wheeler-Weaver se le adjudica también las muertes de Robin West, de 19 años y Joanne Browne, de 33.


¿Qué opinas?