Baréin, un pequeño país con poco más de 1,2 millones de habitantes, ha registrado hasta ahora cerca de 87 500 contagios por laCOVID-19y tan solo 341 muertos por esta enfermedad.
El hecho ocurrió en Baréin luego de que se diera a conocer que el hombre se quitara la mascarilla y empezara a toser al personal médico que le iba a realizar una prueba de descarte de coronavirus. Las autoridades informaron que el hombre incluso “tosió en su propia mano y tocó al personal médico en diferentes partes del cuerpo”.
Los hombres fueron ejecutados tras un juicio “manchado de graves violaciones” y que incluyó torturas, según organizaciones internacionales. Esta es la historia del caso.
El primero en hacerlo fue Jordania, a través de una fuente de la Jefatura General del Ejército, que dijo en un comunicado publicado por la agencia oficial jordana de noticias, Petra.
Grupos de derechos humanos exigen la liberación de Ali Hasan, después que la Corte Juvenil de Baréin ordenó que el menor fuera trasladado de la cárcel.
Manifestantes quemaron llantas y se enfrentaron a la policía durante la conmemoración del primer aniversario del asesinato de personas durante una protesta en Sitra en 2011.
El país más pequeño de la región del Golfo Pérsico en Asia enmarcó en su cielo una espectacular exhibición aeronáutica en la que participaron equipos de diversos países.
Este suceso ocurre pocos días después de que la Embajada británica en Irán fuera atacada por estudiantes islamistas, lo que ha desencadenado el cierre de la legación.
Iniciativa fue considerada por la oposición como una "ocupación extranjera". Emiratos Arabes Unidos anunció que va a enviar tropas para contribuir a "preservar el orden y la estabilidad" en ese país.