Jon Hamm, el recordado Don Draper de "Mad Men", protagonizará la quinta temporada de "Fargo"
El actor Jon Hamm, conocido por haber protagonizado la aclamada serie 'Mad Men', encabezará el reparto de la quinta temporada de 'Fargo'.
Tecnología y mucho más...
Los mejores consejos acerca de la vida saludable, nutrición, salud, consulta.
Te invitamos a conocer más de esta campaña que busca construir una visión igualitaria en el país entre hombres y mujeres.
Cuidado de los océanos, acciones que reduzcan la contaminación del mar para preservar la vida marina.
Ciudades con futuro, responsables con el espacio donde vivimos.
El actor Jon Hamm, conocido por haber protagonizado la aclamada serie 'Mad Men', encabezará el reparto de la quinta temporada de 'Fargo'.
Fue el jefe de la agencia publicitaria Sterling Cooper en la serie 'Mad Men' y un referente en Broadway. El actor Robert Morse falleció este jueves a los 90 años.
La rigurosa lista del diario británico incluye a Game of Thrones, Mad Men y Breaking Bad.
La intérprete Kiernan Shipka encarnará al famoso personaje de los noventa en nueva producción de Netflix.
La agraviada indicó que el suceso tuvo lugar durante una jornada laboral en la que ambos estuvieron trabajando hasta tarde.
ScreenBid pondrá desde este viernes más de 1.300 recuerdos al alcance de fanáticos de la serie y coleccionistas, en una puja que se prolongará hasta el 6 de agosto.
La despedida de la serie el pasado domingo congregó a 3,3 millones de espectadores, cifra por debajo de su récord de 3,5 millones conseguido en 2013.
Con el apoyo de su pareja de hace mucho tiempo, Hamm terminó recientemente un tratamiento para ayudar en su lucha contra la adicción al alcohol.
Series de televisión tan famosas como ´House of cards´, ´Juegos de tronos´ y ´Downtown Abbey´ hacen brillar la pantalla chica con sus cuantiosas fortunas imaginarias.
El creador de "Mad Men", Matthew Weiner, que es también su productor ejecutivo, indicó que aprovechará la ocasión para "tener una historia más elaborada contada en dos partes, que pueda resonar un poco más en la mente de nuestra audiencia, comentó.
Otras series dramáticas nominadas a la entrega 65 de los premios Emmy 2013 fueron ´Breaking Bad´, ´Downton Abbey´ y ´Homeland´.
La serie ganadora de tres Globos de Oro al mejor drama regresará a la pequeña pantalla estadounidense el próximo 7 de abril con un episodio especial de dos horas.
´Mad Men´ partía como favorita junto a la miniserie ´American Horror Story´, también con 17 candidaturas, pero no consiguió ninguna estatuilla.
Las series ´Mad men´ y ´American horror story´ parten como favoritas, con un total de diecisiete nominaciones.
Mad Men, Breaking Bad y Downton Abbey son las favoritas en esta categoría. La versión número 64 de los premios Emmy se realizará este domingo.
La gala, que contará con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias, se emitirá por el canal ABC.
De ganar este domingo, la serie sobre un grupo de publicistas sería la primera en conseguir en cinco años consecutivos el premio a Mejor Serie Dramática.
Ambas series tienen 17 candidaturas. La ceremonia de los premios Emmy está programada para transmitirse por la cadena ABC el 23 de septiembre.
Serie es protagonizada por Jon Hamm, Vincent Kartheiser, Elisabeth Moss, Christina Hendricks, January Jones y John Slattery.
Los actores Jon Hamm, January Jones y Kiernan Shipka dieron el campanazo con el que inicia las contrataciones de la bolssa neoyorquina. El domingo se emitirá el capítulo de estreno de su quinta temporada.
La serie de televisión estrena su quinta temporada el próximo 25 de marzo en Estados Unidos, tras 17 meses de ´vacaciones´.
Las actrices de ´Mad Men´ y ´The Daily Show´ fueron víctimas de hackers que robaron las imágenes de sus teléfonos móviles.
´Estoy feliz de ser un norteamericano blanco y no boliviano´, ´tenemos mucha más suerte´ que ellos dijo el intérprete.
Las series compiten en la categoría mejor drama televisivo. Compiten con "Dexter", "Friday Night Lights", "Game of Thrones" y "The Good Wife".
Este domingo se celebra en Los Ángeles la 63ª edición de la gala que tiene como gran favorita a la serie "Mad Men", ambientada en los años 60.
Mildred Pierce, Mad Men, Modern Family y Glee son las grandes favoritas a salir victoriosas en los premios de la Academia de Televisión de Estados Unidos.
La serie dramática protagonizada por Jon Hamm es la más nominada en la 63 edición de estos premios, seguida por "Boardwalk Empire" y "Modern Family".
A pesar de que el final de Lost fue uno de los más esperados por la audiencia mundial, los Globos de Oro no la han considerado en su próxima premiación.
Jim Parsons, Jane Lynch, Kyra Sedwick, Edie Falco, Eric Stonestreet y Tom Hanks son algunos de los actors que triunfaron y alzaron con un preciado.
Las series fueron premiados en las categorías Mejor Serie Drama y Mejor Serie Cómica, respectivamente. Ambos derrotaron a fuertes contendores en sus categorías.
Conozca los postulantes a este premio que se disputan hoy importantes actores, series y películas en Los Ángeles.
La gala de la 62 edición de los premios Emmy será este domingo una de las más abiertas de los últimos años, a pesar de las grandes opciones como ´Mad Men´ y ´30 Rock´.
La comedia ´Glee´, la miniserie ´The Pacific´ y el drama ´Mad Men´ obtuvieron el mayor número de nominaciones para la 62 edición de los premios Emmy de la televisión de EEUU.
Series como "30 Rock" y "Mad Men" de nuevo se presentan como favoritas, al igual que la novela "Glee". Joel McHale y Sofía Vergara desvelarán nominados.
Christina Hendricks, conocida por su papel en la serie ´Mad Men´, ha sido nombrada la mujer más atractiva de Norteamérica por la revista ´Esquire´.
Vestida con un corsé blanco, la popular Joan Holloway de la serie televisiva protagoniza la portada de la publicación, mostrando asimismo una larga cabellera rojiza.
La popular serie,que se ambienta en los años 60, se llevó un premio por segundo año consecutivo en la categoría a Mejor Reparto en una Serie Dramática.
La galardonada serie de televisión ganó un premio más por tercer año consecutivo.
La cifra final supone un aumento de un 10 por ciento respecto a la audiencia del año pasado, que fue de 12,3 millones de espectadores.
La entrega de los premios Emmy, en su edición 61, brilló por el desenfado de muchas actrices que optaron por mostrar sus mejores atributos durante la gala.