La intérprete Kiernan Shipka encarnará al famoso personaje de los noventa en nueva producción de Netflix.
La actriz Kiernan Shipka, conocida por su papel de Sally Draper en la serie Mad Men, fue la elegida para dar vida a la nueva bruja Sabrina en el remake que prepara la plataforma Netflix sobre Sabrina, la bruja adolescente, una famosa producción televisiva de los años 90.
La empresa de servicio de televisión por Internet confirmó que Shipka interpretará a Sabrina Spellman, una joven bruja que intenta llevar una vida normal en su instituto mientras aprende a dominar y controlar sus poderes sobrenaturales.
La historia de Sabrina Spellman, que surgió del cómic Las escalofriantes aventuras de Sabrina de la editorial Archie, ya tuvo una adaptación televisiva entre 1996 y 2003 protagonizada por Melissa Joan Hart.
Kiernan Shipka captó la atención de los usuarios de Netflix por su interpretación de Sally Draper, la hija de Don Draper, caracterizado por Jon Hamm y Betty Draper, a quien da vida January Jones, en la aplaudida serie sobre el mundo de la publicidad llamada Mad Men.
Shipka es una actriz de solo 18 años de edad pero que ya ha trabajado en varias producciones exitosas, entre ellas la miniserie Feud: Bette and Joan. Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo y guionista de este nuevo proyecto sobre Sabrina que todavía no tiene título, dijo que Shipka siempre estuvo entre sus favoritas para el papel.
"Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan haciendo suyo este icónico personaje", añadió.
Netflix indicó que la nueva producción sobre Sabrina tendrá dos temporadas, con 20 episodios en total de una hora de duración. Con información de EFE
Comparte esta noticia