Ezequiel Nolasco, también decidió encadenarse, luego que Alberto Palacios, involucrado en el atentado que sufrió hace más de dos años, fuera dejado en libertad.
El excosejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco Campos se desnudó y encadenó en el frontis de la Corte Superior de Justicia del Santa, tras la liberación de Alberto Palacios, ex hombre de confianza del alcalde provincial, Luis Arroyo, quien es investigado por el atentado que sufrió hace más de dos años.
“Pido justicia y la destitución de los jueces que dejaron libre a Palacios, para que no sigan mancillando la imagen del Poder Judicial”, sostuvo la exautoridad regional, quien se enlazó al asta de la bandera nacional y se quedó en ropa interior, en compañía de su esposa y su hija.
Nolasco denunció que el presidente regional, César Álvarez Aguilar, y el alcalde provincial Luis Arroyo Rojas habrían pagado dinero para variar la orden de detención por la comparecencia restringida a favor del ex seguridad del burgomaestre, quien fue capturado el último domingo en Barranca.
Alberto Palacios es procesado como presunto cómplice secundario de tentativa de homicidio calificado en agravio de Nolasco Campos.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia