Los agentes policiales de la Seincri aún no han podido dar con el paradero de José Cachi, quien ha sido denunciado por la muerte de Raúl Ladero.
Los efectivos policiales de la Sección de Investigación Criminal de Chimbote (Áncash), intervinieron tres inmuebles de propiedad del exconsejero regional, José Cachi Quezada, quien ha sido acusado de asesinar a un joven padre de familia y se encuentra desaparecido.
Los agentes dieron a conocer que dos de los predios visitados están ubicados en el pueblo joven La Unión y en la HUP Las Brisas y manifestaron que en ninguno de ellos lograron ubicar a Cachi, quien es buscado por 8 efectivos.
Asimismo, se informó que el sepelio de Raúl Ladero Cabanillas, de 28 años, joven padre de familia que habría sido asesinado de un balazo en el cuello por la exautoridad, se realizará a las 15:00 horas en el cementerio Lomas De La Paz.
La policía informó que Cachi Quezada se encontraba recolectando firmas para inscribir su movimiento político regional Vente Conmigo en el Jurado Nacional de Elecciones, para postular a la presidencia regional en los próximos comicios electorales.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia