Familiares piden capturar a los autores del crimen que conmocionó a la Ciudad Blanca.
Los cuerpos de quienes en vida fueron Julio Javier Legardi Legardi (71) y Segundo Felipe Gustavo Pastor Lazo (90), asesinados en el hostal Albatros del balneario de la provincia arequipeña de Camaná fueron sepultados hoy.
Al promediar las 2:00 p.m. del martes llegó la carroza con el féretro de Julio Javier Legardi Legardi, hasta la capilla del cementerio Parque de la Esperanza, ubicado en el distrito de Cerro Colorado acompañado de familiares y amigos.
La esposa del exboxeador arequipeño que obtuvo premios en el deporte de pugilismo, Celia Teresa Gonzales Ortiz, pidió a las autoridades capturar a los presuntos autores del asesinato de los tres varones que se encontraban en el hostal, los días 27 y 28 de abril pasados.
“Hoy día estamos llorando la desaparición del padre de mis hijos que nos deja en este triste dolor…hemos sabido que estos ciudadanos argentinos no tenían documentos ni pasaporte por lo que la Policía Nacional debió detenerlos, les quitaron la vida a tres ancianos injustamente”, expresó la viuda.
Dos horas más tarde, al mismo camposanto llegaron los restos del reconocido abogado y empresario Segundo Felipe Gustavo Pastor Lazo, luego de la misa de cuerpo presente su féretro fue cargado en hombros por sus hijos para ser sepultado.
Durante la homilía, el sacerdote pidió a la imagen de la Virgen de Chapi consuelo y esperanza para las familias de las víctimas.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia