Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Arequipa: Sortean 570 miembros de mesa para revocatoria de autoridades

Referencial
Referencial

El sorteo se realizó en presencia de notario público, el presidente del Jurado Electoral Especial y promotores del proceso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cumpliendo con el cronograma establecido, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Arequipa sorteó 570 miembros de mesa titulares y suplentes para el proceso de revocatoria a cumplirse el 30 de septiembre en 15 distritos de la región sureña.

El sorteo se realizó en presencia de notario público, el presidente del Jurado Electoral Especial, promotores y autoridades de consulta, a fin de garantizar el evento.

La jefa de la ODPE, Karyna Feijoo, indicó que ahora se procederá a la publicación de los miembros de mesa en los lugares más concurridos de los distritos donde se realizará el proceso de revocatoria, y luego se iniciará la entrega de credenciales.

El proceso de revocatoria se realizará en Mollebaya, provincia de Arequipa; Ocoña, en Camaná; Bella Unión, Lomas, Quicacha y Yauca, en la provincia de Caravelí; Maca, San Antonio de Chuca y Tapay, en Caylloma; Ayo, Huancarqui y Tipan, en Castilla; Chichas, en Condesuyos; Islay, en Islay; y Quechualla, en La Unión.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA