Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte señaló que la deshonestidad debe ser combatida con firmeza al interior del Poder Ejecutivo.
“Si en el Perú sembramos muerte, asesinato y corrupción, entonces eso va a quedarse por siempre en la sociedad y será condenable para el bien de las personas. Dios nos ha llamado para el bien, para el progreso y no para la deshonestidad, la mentira, la ‘criollada’ o para la viveza”.
De esta manera, el arzobispo de Trujillo, monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, condenó los actos de corrupción que se denuncian en las instituciones públicas de la región La Libertad.
“La corrupción es condenable desde cualquier punto de vista, pues dentro de las mismas instituciones públicas se debe garantizar que el mal y la violencia no imperen en las organizaciones. Se debe afrontar el problema con firmeza y valentía y así el Perú crecerá en valores, progreso y bienestar de las personas”, sentenció.
Las declaraciones de monseñor Cabrejos Vidarte tuvieron como marco un pasacalle con motivo de la celebración del Corpus Christi, considerada como una de las fiestas religiosas más grandes del Perú.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia