Llamada al "Rotafono" alertó que el ómnibus de la empresa "Enlaces" había sido interceptado por cinco delincuentes quienes habían sido recogidos en un paradero informal.
El general de la Policía Nacional, Bruno Debenedetti, confirmó la noticia de que un ómnibus interprovincial había sido asaltado por un grupo de encapuchados provisto con armas de fuego en Ica.
Momentos previos, una llamada al “Rotafono” alertó sobre el acto delictivo. El ómnibus de la empresa “Enlaces” había sido interceptado por una banda de cinco delincuentes quienes habían sido recogidos en un paradero informal.
Asimismo, se informó que el conductor del bus había sido golpeado por los ladrones para luego apropiarse de las pertenencias de los pasajeros.
"Efectivamente, el vehículo de placa UI3486 de la empresa “Enlaces” ha sido víctima de robo. Se había recogido a estas personas no conocidas en un paradero informal.
Bruno Debenedetti, en comunicación con RPP Noticias, contó que los ladrones habían escapado pero que la policía ya está tras los rastros de la banda.
Comparte esta noticia