Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Gerente de la asociación de EPS sobre la saturación de los servicios de atención: "Ha sobrepasado las expectativas iniciales"

Gerente de la asociación de EPS sobre la saturación de los servicios de atención:
Gerente de la asociación de EPS sobre la saturación de los servicios de atención: "Ha sobrepasado las expectativas iniciales"

El doctor Alfredo Sobrevilla, gerente de la asociación de EPS, indicó que las compañías de seguros están ampliando y fortaleciendo los mecanismos de comunicación en beneficio de sus asegurados.

Audios:
-

El doctor Alfredo Sobrevilla, gerente de la asociación de EPS, señaló que las compañias de seguros han registrado una saturación en sus redes de atención debido a que en los últimos días los asegurados están solicitando mayor información sobre la COVID-19, lo que ha llevado a tomar medidas para evitar una nueva saturación de los servicios.

-

"La cantidad de recursos que se están brindando en nuestro aparato prestador contratado se ha duplicado para todos nuestros canales de atención. No solamente hemos aumentado las atenciones por vía de los call centers, sino también las atenciones a domicilio", dijo Alfredo Sobrevilla.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA