Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ciencia al Día
EP27 | Ciencia en el Virreinato: las primeras tecnologías que llegaron al Perú
EP 27 • 36:03
Lugares misteriosos
EP53 | Crímenes de Hollywood - Parte I
EP 53 • 21:42
Dentro del bloque
EP64 | T3 | Tributación Cripto en Perú: Actualización 2024
EP 64 • 48:21

Gerente de la asociación de EPS sobre la saturación de los servicios de atención: "Ha sobrepasado las expectativas iniciales"

Gerente de la asociación de EPS sobre la saturación de los servicios de atención:
Gerente de la asociación de EPS sobre la saturación de los servicios de atención: "Ha sobrepasado las expectativas iniciales"

El doctor Alfredo Sobrevilla, gerente de la asociación de EPS, indicó que las compañías de seguros están ampliando y fortaleciendo los mecanismos de comunicación en beneficio de sus asegurados.

Audios:
-

El doctor Alfredo Sobrevilla, gerente de la asociación de EPS, señaló que las compañias de seguros han registrado una saturación en sus redes de atención debido a que en los últimos días los asegurados están solicitando mayor información sobre la COVID-19, lo que ha llevado a tomar medidas para evitar una nueva saturación de los servicios.

-

"La cantidad de recursos que se están brindando en nuestro aparato prestador contratado se ha duplicado para todos nuestros canales de atención. No solamente hemos aumentado las atenciones por vía de los call centers, sino también las atenciones a domicilio", dijo Alfredo Sobrevilla.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA