La única bomba para controlar incendios se encuentra malograda y bomberos necesitan de por lo menos 15 mil dólares para repararla.
En declaraciones a RPP Noticias, Luis Esaine Puga, Jefe de la Compañía de Bomberos, lamentó que los hidrantes instalados, sobretodo en el sector Víctor Raúl de Cajamarca, no funcionen y esto quedó en evidencia ante el incendió de la cocina de una conocida pollería, ubicada en la zona.
Una alternativa para apagar los incendios, son los hidrantes, pero estos no funcionan, tal como quedó demostrado, por ello los funcionarios de Sedacaj deberían dar una explicación al respecto
Luis Esaine señaló que este siniestro evidenció las precarias condiciones en las que deben atender las emergencias, pues actualmente no cuentan con la única bomba para apagar incendios, la misma que se malogró aproximadamente hace dos semanas y necesitan de por lo menos 15 mil dólares.
De igual forma hoy, los bomberos convocaron a las diferentes autoridades para mostrar las precarias condiciones en las que deben atender las emergencias, que a diario se presentan.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia