Por espacio de una hora el servicio quedó paralizado tras la disputa en que se encuentran las dos empresas que cubren la ruta Chiclayo-Lambayeque.
El servicio de transporte público hacia la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo quedó paralizado por el lapso de una hora, tras la disputa en que se encuentran las dos empresas que cubren la ruta Chiclayo-Lambayeque y viceversa, generando gran malestar entre los estudiantes universitarios.
Tanto los conductores y cobradores de las empresas Expreso del Norte y Pablito Tours estuvieron a punto de enfrentarse a la altura de las calles Vicente de la Vega y Eufemio, donde se encuentran ambos paraderos, acusándose de ejercer una competencia desleal.
Los primeros manifestaron que ´Pablito Tours´ no cuenta con la debida autorización del paradero de buses y vienen ocupando una zona rígida; sin embargo, los aludidos manifestaron que cuentan con el debido permiso y que la parte contraria pide su erradicación por cobrar 20 céntimos menos a los estudiantes.
Hasta el lugar llegó el subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Cristhian Soriano, quien manifestó que ambas empresas deberán abandonar los paraderos que ocupan debido a que infringen las disposiciones al operar en la vía pública.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia