Integrantes de la iglesia "La ÚltimaTrompeta",se atrincheraron en las instalaciones hasta donde el juez y un centenar de policía acudieron para ejecutar el desalojo.
Provistos de botellas con combustible y otros objetos contundentes, los integrantes de la iglesia evangélica “La Última Trompeta” ya esperaban atrincherados en el interior del inmueble a la llega de la Policía Nacional y el juez, que tenían previsto realizar el desalojo luego de un proceso judicial iniciado por una deuda del propietario del inmueble Carlos Vente.
A la llegada de más de un centenar de agentes de la PNP, que rápidamente bloquearon el acceso a la vivienda, las personas que se encontraban en el interior arengaron que permanecerá en el interior de la casa hasta las últimas consecuencias, e incluso amenazaron con prender fuego a la casa que había sido rociado con gasolina.
Luego de varios minutos de diÁlogo y análisis, el juez a cargo de la diligencia determinó suspender la medida por falta de garantíaS, debido a que se encontró tenaz resistencia de los integranteS de la iglesia, que incluso se los vio con botellas, al parecer llenas de combustible.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia