La policía informó que el agente de seguridad, Kevin Yaguana (25) tenía una libreta con el número telefónico de cuatro delincuentes y un croquis del interior de la entidad.
El único vigilante de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo es investigado por el robo de aproximadamente medio millón de soles a la entidad financiera, ubicada a solo una cuadra de la comisaría de la ciudad de Casma, región Áncash.
La policía informó que el agente de seguridad identificado como Kevin Yaguana Ramírez, de 25 años, tenía en su mochila una libreta con el número telefónico de cuatro delincuentes de Casma y un croquis del interior del local.
Asimismo, los custodios a cargo de la investigación expresaron que Yaguana entregó su celular seis horas después de ser intervenido y que según el administrador de la entidad, el seguridad llegó a trabajar más tarde de lo normal el día del asalto.
La policía estima que el monto de lo sustraído por los cinco maleantes que ayer ingresaron a la entidad a plena luz del día supera los 475 mil soles.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia