Mamá de Katiushka rompió su silención después de 4 meses desde el penal de Chiclayo.
Desde el penal de Chiclayo (región Lambayeque) y en vísperas del Día de la Amistad, Norma Muro del Castillo, suegra del exalcalde, Roberto Torres Gonzáles, rompió su silencio y dijo que no le guarda rencor a la exautoridad, por haberla incriminado a ella y a su hija en la red delictiva “Los Limpios de la corrupción” por la cual hoy purgan prisión de 18 meses.
Norma Muro respondió a RPP Noticias a través de un cuestionario de 20 preguntas y después de 4 meses encerrada en el penal, que deja todo en manos de la justicia. Tras los barrotes ella consideró injusta su detención en el centro de reclusión.
“Cada uno es responsable de sus propios actos, la justicia es la que se encarga de juzgar a cada persona aplicando la ley”, respondió con su puño y letra al preguntársele si el exalcalde es responsable de todos los hechos que se le imputan.
“No merezco estar interna aquí solo por ser la madre de Katisuhka, mi vida siempre ha sido de mucho trabajo, tranquilidad y paz, soy una persona buena siempre he caminado por el sendero del bien. Yo me entregue porque no tenía nada que ocultar y porque quería estar al lado de mi hija en estos momentos difíciles”, indicó la suegra del exalcalde, a quien se le acusa de acumular en poco tiempo un gran patrimonio (casas y terrenos) sin justificación.
Al final defendió, con profundo y verdadero amor de madre, a capa y espada a su hija a quien calificó de una excelente persona. “Ella es una gran persona, una gran profesional, y una maravillosa hija, la acusan sin fundamentos”, expresó.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia