El procurador, Manuel Benavente sostuvo que a la fecha analiza formular nuevos pedidos en contra de otras autoridades y funcionarios por afectar los recursos del Estado.
El procurador Anticorrupción de Lambayeque, Manuel Benavente Millán, se mostró conforme con la prisión preventiva del alcalde de Pomalca, Ever Altamirano Romero, y aseguró que marca la hoja de ruta respecto a otros casos.
“Este es el primer caso de prisión en la región y marca la hoja de ruta respecto a otros procesos de investigación, con elementos graves de convicción, en los que se encuentran inmersos los funcionarios que manejan el dinero público”, expresó.
Asimismo, indicó que no se descarta que el burgomaestre de la Municipalidad de Pacora, Jaime Urbina, corra la misma suerte, el próximo 6 de setiembre, fecha en la que el Poder Judicial evaluará el pedido de reclusión preventiva.
No obstante, el abogado sostuvo que a la fecha analiza formular nuevos pedidos en contra de otras autoridades y funcionarios por afectar los recursos del Estado.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia