Roberto Torres Gonzáles atribuyó estos hechos a sus detractores políticos que solo buscan desacreditar su gestión y retorno al Palacio Municipal.
El alcalde de Chiclayo (Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, restó importancia a los audios aparecidos en algunos medios de comunicación donde se escucha una conversación entre él y otro funcionario, en la que al parecer se negocia la entrega de dinero para la ejecución de una obra.
Torres Gonzáles atribuyó estos hechos a sus detractores políticos que solo buscan desacreditar su gestión y retorno al Palacio Municipal.
“Esos audios en sí no revelan nada porque cualquier ciudadano puede ir a una esquina y grabar un audio y mencionar nombres. No hay videos o audios con mi voz que digan sí yo estoy cobrando, de ser así que lo muestren y yo responderé, pero me doy cuenta que hay una gente en mi contra”, expresó Torres Gonzales.
El burgomaestre llegó a la sede del Ministerio Público para denunciar a los que resulten responsables por esto. “Hoy he acudido al Ministerio Público para esclarecer esto. Estoy más que convencido de que se trata de una persecución política de un grupo que teme mi postulación en las próximas elecciones", dijo.
Torres aseguró que esto es organizado por extrabajadores municipales que fueron despedidos cuando volvió al municipio.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia