Técnicos y obreros hacen los esfuerzos para cerrar enorme forado que dejo caida de Bus.
Las obras de mejoramiento del sistema de alcantarillado y resposición del pavimento en el cruce de las calles 7 de enero y Junin de Chiclayo, donde el pasado viernes 20 de febrero, un bus de la empresa Emtrafesa se hundió, se prolongarán hasta el miércoles 25 de febrero, anunciaron técnicos de la empresa Epsel.
La empresa informó que lo primero que se ha hecho es reponer el sistema de alcantarillado que fue afectado y luego se normalizó el colector principal, para no perjudicar a los vecinos.
Posteriormente a estos trabajos se realizará el relleno con material afirmado y se notificará a la comuna edil, para que proceda con la colocación de la carpeta asfáltica. "Somos un promedio de 12 obreros e ingenieros que estamos trabajando en este tema, pero ya hemos avanzado mucho y más o menos el miércoles se estarán terminando los trabajos" indicó uno de los ingenieros de la obra.
Los vecinos de la zona pidieron que estas pesadas unidades ya no transiten por estas y otras calles aledañas que están muy deterioradas. Y volvieron a reiterar la urgencia de un terrapuerto, para evitar estos indicentes lamentables.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia