César Alva Azula dijo que el encuentro se realizará sin la presencia de los hinchas, sin agentes policiales y sin la cobertura de los medios de comunicación.
El primer playoff entre el Juan Aurcih y el Sporting Cristal se desarrollará de todas maneras este lunes 8, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo (región Lambayeque); sin embargo no contará con las garantías policiales pese a que se realizará a puertas cerradas.
Tras reunirse con representantes de la Policía Nacional de Lambayeque, el gerente general del club norteño, César Alva Azula, manifestó que el encuentro se realizará sin la presencia de los hinchas, sin agentes policiales y sin la presencia de medios de comunicación.
“No quieren dar garantías, ni a puertas cerradas y eso se contradice con lo dicho por el ministro Urresti. Ya conversamos con la Gerencia de la Asociación Deportiva de Futbol, se jugará el partido tal y como se tiene programado”, expresó a su salida de la región Policial Nororiente.
Responsabilidad
Alva sostuvo que se encuentran muy mortificados por la situación y enfatizó que en caso de ocurrir actos de vandalismo en los exteriores del coloso del norte, la responsabilidad será del ministro del Interior, pues el club chiclayano contará con seguridad particular en el interior.
Venta de entradas
El dirigente aseguró que para este cotejo se vendieron 5 mil entradas; sin embargo tras definirse que se efectuará a puertas cerradas, se optó por paralizar la venta, y luego se procederá a la respectiva devolución del dinero a los hinchas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia