El nerviosismo traicionó a una pareja de pasajeros que llegaron a Chiclayo vía terrestro procedentes de la ciudad de Juanjuí.
Policias del Escuadrón Verde de Chiclayo (Lambayeque) lograron decomisar más de dos kilos de droga, que se encontraba camuflada en un cargamento de plátanos, en la bodega de un bus de la empresa “Sol Perú”, procedente de Juanjuí (San Martín).
La policía informó que los más de 2 kilogramos de Pasta Básica de Cocaína, habían sido cuidadosamente camuflada entre los sacos que contenían plátanos y naranjas.
Se informó los dos propietarios de la mercadería, Segundo Tangora Tello (42) y Griselda del Pilar Rojas Sánchez (37) adoptaron una actitud nerviosa al ser intervenidos por la policía, pero finalmente confesaron que iban a repartir el estupefaciente en Chiclayo.
Con presencia del fiscal Alejandro Requejo Mocarro de la Fiscalía Provincial Antidrogas se levantó el acta y se iniciaron las investigaciones para determinar si estos sujetos pertenecen a una banda que traslada droga de la selva al norte del país.
Mientras continúan las diligencias los detenidos permanecen en la sede de la División Antidrogas para las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia