Marcial Rocky Serquén Seclén, exsubgerente de logística del municipio, salió libre por su buena conducta.
Después de cuatro años en prisión, salió en libertad el ex hombre de confianza y exsubgerente de logística del municipio de Chiclayo (región Lambayeque), Marcial Rocky Serquén Seclén, quien trabajó junto al exalcalde Roberto Torres Gonzáles durante su primera gestión edil.
En medio de total hermetismo, Rocky Serquén, quien fue condenado por el delito de colusión ilegal a seis años de cárcel, abandonó el penal de Chiclayo por reglas de buena conducta.
Como se recuerda el ex hombre de confianza del Roberto Torres, fue procesado por irregularidades en la compra de arroz. Hecho que en varias audiencias trató de negar categóricamente, enfatizando que todo fue responsabilidad del hoy investigado también, Torres Gonzáles.
En el proceso fue incluido y condenado también el exgerente, Nerio Villarreal, quien en los próximos días al parecer saldría también en libertad.
Rocky Serquén utilizó su cuenta social de Facebook para dar a conocer la noticia de su libertad y recibió el saludo de sus amigos más queridos que siempre creyeron en su inocencia.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia