Fonavistas buscan el apoyo de los cinco congresistas lambayecanos.
Los Fonavistas de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque, empezaron a entregar cartas a los congresistas de esta región para proponerles que formulen una iniciativa legislativa que permita cambiar el monto de 10 soles que determinó el Estado como suma para sus devoluciones.
El representante de los fonavistas en Lambayeque, José Cortéz Vigo, explicó que los afiliados llegarán a cada uno de los despachos de los parlamentarios para entregarles cartas donde piden su intermediación para que se humanice más este irrisorio monto estipulado por las autoridades.
“Ellos tienen capacidad legislativa para defender a los fonavistas, es ahora cuando deben sacar la cara por el pueblo que los eligió, esperamos tener una buena acogida por parte de ellos” indicó.
Cortéz Vigo sostuvo que serán un promedio de 500 los fonavistas que presentarán estas cartas, que además se presentarán de manera simultánea en todas las regiones del país, para hacer fuerza común y despertar la sensibilidad del presidente Ollanta Humala.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia