El gobernador regional de Lambayeque, Aurelio Vargas Burga, invocó al obispo de Chiclayo, Jesús Moliné Labarta, a trabajar en conjunto y dejar al margen los cuestionamientos en contra de la Ley Universitaria, a la que días atrás calificó como un “disparate”.
Asimismo, manifestó que los temas personales no deben mezclarse con las funciones que les corresponden a nivel laboral, teniendo en cuenta que el obispo se desempeña como Gran Canciller de la Universidad Católica “Santo Toribio de Mogrovejo”.
““Le pido que nos preocupemos por trabajar coordinadamente a nivel de instituciones, en vez de estar cuestionando una ley (…) Los temas personales no deben de mezclarse con el trabajo que uno tienen a nivel institucional”, expresó.
Aunque se limitó a entrar en mayores controversias, Vargas indicó en tono sonriente que “quizá el corazoncito de Moliné tiene algunos intereses que quiere defender, pero la ley está por sobre todo”.
Según el gobernador regional Aurelio Vargas Burga, la nueva norma beneficiará a los jóvenes universitarios y a futuro habrá resultados positivos.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia