El cirujano plástico del Hospital Regional de Lambayeque, Ernesto D'Angelo , precisó que la niña presenta un problema particular, por ello requiere de un anestesiólogo pediatra para ser operada.
La niña de 9 meses que fue quemada con ácido muriático en la región facial, será trasladada a la ciudad de Lima, debido a que necesita de un anestesiólogo pediatra para la operación de reconstrucción labial.
El cirujano plástico del Hospital Regional de Lambayeque, Ernesto D´ Angelo Ramos, precisó que la niña presenta un problema particular, por ello requiere de este especialista para que pueda ser operada.
Respecto a su hermana, Ruth Karina de 2 años, el doctor precisó que evoluciona favorablemente, después de la operación donde se le reconstruyó sus labios. Dentro de unos seis meses será intervenida nuevamente en el hospital regional.
En cuanto a la madre, Diana Cristina de 17 años, que resultó afectada en la región facial y cuero cabelludo, será operada para colocarle un expanzor de tejido con la finalidad de levantar su cabello que resultó dañado por el ácido muriático que les lanzó su propio familiar, el pasado 20 de enero.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia