Los menores demostraron a los adultos que con fuerza y verdadera identidad se puede celebrar con alegría esta época del año.
Los niños son siempre los más entusiastas en los desfiles y ceremonias patrióticas. Esta vez un numeroso grupo de pequeños del distrito de Pimentel (Lambayeque) marcharon cargando el Estandarte Nacional con vistosos atuendos que resaltaban la fiesta nacional.
Desde tempranas horas de la mañana los niños, pertenecientes a 25 colegios de educación inicial, se congregaron en el parque principal y desfilaron junto a sus profesores y padres en el marco del desfile cívico organizado por el municipio distrital.
Los pequeños representando las tres regiones del Perú se disfrazaron con vistosos atuendos y al sonido de la banda, hicieron su paso triunfal, portando banderas que flameaban vistosas ante el aplauso de los pobladores.
Pese a la inclemencia del sol, sus inocentes rostros no se desanimaron nunca, pues los menores demostraron a los adultos que con fuerza y verdadera identidad se puede celebrar con alegría estas fechas.
Los pobladores que asistieron al lugar se llevaron una gran lección de civismo y amor por la patria.
De esta forma se empezó a vivir la fiesta de la patria en la región Lambayeque.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia