Chiclayo: pacientes del Sisol serán atendidos en Hospital Regional

El Hospital Regional tiene suficiente capacidad y el personal idóneo para prestar atención a los pacientes que resulten afectados, considerando que el Sisol dejará de operar el 20 de junio .
RPP/ Rosario Coronado

Los pacientes del Hospital de la Solidaridad de Chiclayo (región Lambayeque), podrán recibir atención en el Hospital Regional sin problema alguno, así lo precisó el director de este nosocomio, Víctor Linares Baca.

Manifestó que el establecimiento de Salud tiene suficiente capacidad y el personal idóneo para poder prestar atención a todos los pacientes que de una u otra forma resulten afectados, considerando que el Sisol dejará de operar por disposición de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

"He tenido una reunión con el alcalde, David Cornejo, hemos abordado el tema y nuestros establecimiento no tiene limitación alguna en continuar prestando atención a la población que deje de atenderse en el Solidaridad", enfatizó Linares Baca.

Cabe recordar que, el próximo 20 de junio vence el plazo otorgado al Sisol para que abandone el parque del pueblo joven José Olaya.

Lea más noticias de la región Lambayeque