Seguridad de exalcalde lo ayudó a fugar y esconderse de la policía.
Víctor Luis Pérez Bracamonte, el exseguridad del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, es sometido a un intenso interrogatorio por parte de la Tercera Fiscalía Provincial Penal, pues según se informó sería una de las primeras personas que ayudó a fugar al burgomaestre y mantenerse oculto por más de 8 días.
Después de haberse entregado en horas de la mañana, en compañía de su abogado, el exhombre de confianza de Torres Gonzáles, fue sometido a una serie de cuestionarios en el marco del proceso que se le sigue por integrar la presunta red de corrupción al interior del municipio.
Para la Fiscalía fueron valiosas las primeras 4 horas de declaración, ya que se pudo descubrir, al parecer, trabajadores fantasmas y funcionarios que en horas laborales apoyaban la campaña re-reeleccionista del alcalde.
Fue precisamente el doctor Juan Carrasco Millones, quien en base a esta información del hombre de seguridad, llegó hasta el local de serenazgo y la Ex mutual, para conversar con el gerente de recursos Humanos, José Cigueñas.
En ambos locales se incautaron valiosos documentos y hasta las tarjetas de ingreso de todos los trabajadores, para ser sometidas a rigurosas investigaciones.
La Fiscalía detalló que el detenido será puesto a disposición de las autoridades judiciales en las próximas horas y le esperaría la misma suerte que sus compañeros.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia