Chiclayo: recuperan equipos robados a canal de televisión

Los detenidos reconocieron ser receptadores de los equipos y fueron puestos a disposición de la unidad de robos para las investigaciones del caso.
RPP/Henry Urpeque Neciosup.

Después de tres días, la policía logró recuperar los equipos de la empresa televisiva Canal 41 de Chiclayo (Lambayeque), luego de una serie de operativos policiales comandados por personal del grupo de robos de la Divincri.

Los agentes tras un paciente seguimiento de inteligencia intervinieron en el sector “La Cachina” a Edem Charles Vásquez Piscoya (29) y Luis Antonio Fabián Coronado (29), cuando trataban de vender un celular.

Tras el registro del equipo, la policía descubrió que se trataba de uno de los bienes robados el pasado 09 de octubre en la casa televisora ubicada en la cuadra 2 de la avenida Libertad de la urbanización Santa Victoria.

Con esta evidencia, la policía rápidamente cruzó información y se constituyó a la MZ “N” del pueblo joven Pastor Boggiano,  lugar donde estaban abandonados y embalados los equipos, listos para su comercialización. Allí se pudo contabilizar siete monitores, cuatro cámaras filmadoras, dos tripodes, un DVD, una cámara fotográfica, dos CPU, dos televisores, una impresora, un teclado, un mouse y un mixer de transmisión, todo valorizado en más de 90 mil soles.

Los detenidos reconocieron ser receptadores de los equipos y fueron puestos a disposición de la unidad de robos para las investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región Lambayeque