A pocas horas del debut de la selección, en las calles de Chiclayo ya se vive un ambiente de fiesta.
La fiesta del futbol ya se respira en cada uno de los espacios de la ciudad de Chiclayo y a pocas horas del encuentro Perú-Paraguay, los transportistas no se quisieron quedar atrás y colocaron banderas en sus vehículos para mostrar su aliento a la selección.
Los hombres del volante expresaron que llevar la bicolor en sus unidades de servicio público es como cargar la camiseta que defenderán los once elegidos por Markarián esta noche; mientras tanto, en los centros de esparcimiento ya se ofrecen combos de 5 cervezas y un piqueo norteños solo por 30 soles, para poder ver entre amigos el vibrante encuentro.
Las banderitas y vinchas en el mercado modelo se vendieron también desde un sol a todos los hinchas y en algunas pollerías de las zonas periféricas se cobrará un nuevo sol para poder ver en pantalla gigante el partido.
Los atletas de pesas, en el estadio Elías Aguirre, también no se quedaron atrás y desearon toda la suerte en la eliminatoria a la blanquirroja. Sin duda una previa con sabor a norte.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia