Los familiares de dos de las tres personas que habrían sido asesinadas por Luis Sánchez llegaron hasta las instalaciones de la Seincri para exigir justicia.
Los familiares de dos de las tres personas que habrían sido asesinadas por el temible Luis Sánchez Alva, alias “Chazán”, en el bar Las Rejitas del distrito de Nuevo Chimbote (Áncash), pidieron pena de muerte para el presunto criminal.
Rosa Chang Rodríguez, madre del occiso Edinson Estrada Chang, y Karen Gaviño Flores, esposa de Juan Carlos Fernández Licatardo, quien también fue victimado, llegaron hasta las instalaciones de la Sección de Investigación Criminal de la Policía Nacional para exigir justicia.
Los parientes de las víctimas intentaron agredir el presunto criminal cuando era conducido por los custodios al Instituto de Medicina Legal para pasar el reconocimiento médico.
"Pido justicia para mi hijo, que su muerte no quede impune. Pena de muerte para el asesino”, expresó la progenitora Rosa Chang, quien agregó que el sujeto no puede negar su participación en el hecho de sangre porque existen dos testigos que lo han reconocido.
Por su parte, Karen Gaviño contó que llegó esta mañana procedente de la ciudad de Lima, tras enterarse de la captura de “Chazán”, para quien demandó una sanción drástica. “No es posible que este sujeto haya cometido un triple asesinato solo porque no le quisieron cambiar de música”, refirió.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia