Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP150 | INFORMES | Partido de Antauro aún figura en el ROP
EP 150 • 02:03
RPP Data
Peruanos se casan más tarde: La tendencia a decir "sí, acepto" después de los 30
EP 255 • 03:11
Reflexiones del evangelio
Jueves 13 de febrero | "Él le contestó: Anda, vete… que por eso que has dicho, el demonio ha salido de tu hija"
EP 879 • 11:48

Clases en Huánuco serán recuperadas hasta el mes de enero

Referencial
Referencial

El director regional de Educación de Huánuco, Alberto Contreras, dijo que serán los sábados y domingos, los días en que los docentes tendrán que convocar a los alumnos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director regional de Educación de Huánuco, profesor Alberto Contreras, anunció que la recuperación de clases se extenderá hasta la quincena del mes de enero del próximo año en las instituciones educativas, donde los maestros acataron el paro del Sutep, que fue suspendido semanas atrás y que duró más de 27 días.

El funcionario indicó que serán los sábados incluso domingos, los días en que los docentes tendrán que convocar a los alumnos, de acuerdo a un cronograma, para que puedan asistir a clases.

Además invocó a los padres de familia a vigilar de cerca el cumplimiento de las fechas de recuperación de clases.

Lea más noticias de la región Huánuco

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA