El gobernador Roberto Rojas Oviedo, dialogará mañana con transportistas y universitarios para evitar mayores enfrentamientos.
El gobernador del Cusco, Roberto Rojas Oviedo, informó que con el fin de promover el diálogo entre los transportistas y los estudiantes universitarios debido al incremento de los pasajes, se programó para mañana una reunión multisectorial para las 10:00 a.m.
Respecto de la movilización de los universitarios donde se registraron enfrentamientos con la policía, la autoridad política lamentó éste hecho y afirmó que en situaciones difíciles, lo más importante es el diálogo.
Dijo además que las protestas sociales son manifestaciones del pueblo, las mismas son democráticas mientras se respete la propiedad privada y el derecho de las demás personas.
Roberto Rojas, asimismo reconoció que los transportistas se habrían excedido al incrementar los pasajes en el Cusco.
Lea más noticias de la región Cusco