Gobierno regional ha organizado una campaña de solidaridad para este sábado 01 de agosto.
Los restos de las once víctimas que perecieron el último martes luego que el camión que los trasladaba cayera a una laguna del distrito de Livitaca (región Cusco), vienen siendo velados en el salón principal de dicho municipio.
Hasta el lugar se han hecho presentes familiares y pobladores a fin de despedirse de estas personas que lamentablemente perdieron la vida. Mientras tanto, los heridos se recuperan en el Hospital Regional y centros de salud de la ciudad de Cusco.
Por otro lado, el Presidente del Gobierno Regional del Cusco, Edwin Licona Licona, informó que como gesto solidario con los familiares y deudos de las personas fallecidas, se ha programado una Campaña de Solidaridad.
Dicho evento denominado Yanapanakusunchis (Ayudémonos) se llevará a cabo el sábado 01 de Agosto en la Plaza Túpac Amaru del distrito de Wanchaq, a partir de las nueve de la mañana en apoyo especialmente con los hermanos de Livitica, especialmente los niños que han quedado huérfanos tras perder a sus padres.
Por lo pronto, el presidente regional, ha dispuesto un apoyo inmediato para los huérfanos mediante los programas sociales dependientes del Gobierno Regional.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia