Ambos pretendían sacar del país más de 15 kilogramos de alcaloide de cocaína.
Efectivos de la policía antidrogas lograron capturar a un ciudadano italiano y otro peruano en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, en momentos que pretendían sacar de país más de 15 kilogramos de alcaloide de cocaína.
El extranjero, identificado como Davis Alexander Arroyo, de 29 años de edad, se encontraba en la zona de Migraciones intentando abordar un vuelo con dirección a Madrid, España. Al revisar su equipaje, se encontraron 14 bolsas con droga camufladas en sus maletas, además de 21 vestidos artesanales y dos pantalones de buzo, todos impregnados con el alucinógeno. Todo el cargamento hacía un total de 11 kilos y 582 gramos de cocaína.
Minutos después fue intervenido Iván Álvaro Sega Carcomo, de 47 años, quien intentaba viajar hacia Miami en los Estados Unidos. Al revisar su maletín se hallaron dos paquetes con cuatro kilos 236 gramos de cocaína.
Por orden del representante del Ministerio Público ambos fueron trasladados a la sede de la Dirandro para continuar con las investigaciones de Ley.
Comparte esta noticia