Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Diez rescatados en playas arequipeñas en dos primeros días del 2011

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El rescate de seis veraneantes se produjo en las playas de Camaná, dos en Mollendo y dos en Mejía, informó la Compañía de Salvamento y Rescate Acuático.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diez personas fueron rescatadas en las diferentes playas de la región durante los dos primeros días del año en la región Arequipa, informó el jefe encargado de la Compañía de Salvamento y Rescate Acuático, Segundo Morales.

Detalló que el rescate de seis veraneantes se produjo en las playas de Camaná, dos en Mollendo y dos en Mejía.

Indicó, además, que el 90 por ciento de los rescatados se encontraban en estado de ebriedad y en su mayoría fueron varones entre los 25 y 40 años.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA