Buscar

Dos colombianos fueron detenidos por robar a una mujer en Chili's

Agraviada manifestó que, aprovechando el descuido, delincuentes tomaron su cartera que estaba colgada en una silla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Dos ciudadanos de nacionalidad colombiana fueron detenidos por policías y serenos, luego de haber robado las pertenencias de una mujer al interior de un restaurante en el distrito de San Isidro.

Los extranjeros fueron identificados como Nelson Javier Avalo Cortez de 20 años y John Clavijo Coy de 25 años, quienes huían por la cuadra 13 de la avenida Conquistadores, luego de haber robado a una comensal que se encontraba en el interior del restaurante Chili"s.

La agraviada, Samanta Cervantes Dalponte, manifestó a las autoridades que los sujetos aprovecharon un descuido y se apoderaron de su cartera, que estaba colgada en una de las silla del local. Ambos fueron trasladados a la comisaría Orrantia del Mar.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA