Buscar

Dos toneladas de ropa usada incauta Aduanas en carreteras de Arequipa

Foto: Referencial (Blas Condori)
Foto: Referencial (Blas Condori)

Los contrabandistas abandonaron la mercadería en la Carretera Panamericana Sur y la vía que une Arequipa con Cusco y Puno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos toneladas de ropa usada valorizada en 25 mil dólares incautó durante el fin de semana personal de Aduanas en los operativos que se llevaron a cabo en la carretera Panamericana Sur y la vía que une Aequipa con las regiones de Cusco y Puno.

El Intendente de Aduanas de Arequipa, Edwin Delgado, señaló que la mercadería fue abandonada por los comerciantes en varios tramos de las dos carreteras.

La ropa fue recolectada e ingresada a los almacenes de la institución con la autorización de los representantes del Ministerio Público, según refirió el funcionario aduanero la mercadería decomisada habría sido embarcada en las ciudades de Tacna y Juliaca.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA