Buscar

Estudiantes participarán en Festival por el Día contra las Drogas

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

La jornada, que se realizará en la Plaza Manco Cápac de la Victoria, busca sensibilizar a la opinión pública, indicó Rómulo Pizarro, presidente ejecutivo de Devida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Más de mil jóvenes estudiantes participarán hoy, viernes, en el Festival por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, que se realizará en la Plaza Manco Cápac de La Victoria.

La jornada busca sensibilizar a la opinión pública sobre el daño que representa para la sociedad el poder destructivo de los estupefacientes, indicó Rómulo Pizarro, presidente ejecutivo de Devida.

Hasta la plaza Manco Cápac llegarán delegaciones de 14 colegios públicos de Lima,  así como adolescentes y jóvenes de las Escuelas Deportivas Municipales de La Victoria.

También participarán bandas musicales de diversos colegios de Surquillo, Miraflores, Jesús María y Pueblo Libre, que participan activamente de los programas institucionales de Devida.

El festival juvenil, que también es organizado por la Municipalidad de La Victoria,  comenzará a las 10:00 horas, informó Pizarro.


ANDINA

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA