Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Facebook: César Acuña confunde Kuélap con Gran Pajatén

Facebook C
Facebook C

En conocida red social posteó fotografía de complejo arqueológico de Amazonas, refiriéndose como si fuese el ubicado entre La Libertad y San Martín.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actual gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, confundió el Complejo Arqueológico Kuélap, ubicado en la región Amazonas, con el Gran Pajatén, ubicado entre las regiones La Libertad y San Martín, dentro del Parque Nacional del Río Abiseo.

Con motivo de recordar el aniversario del descubrimiento del Gran Pajatén, en su cuenta personal de Facebook, Acuña subió una foto de Kuélap ayer 27 de setiembre.

Sin embargo, la publicación fue retirada hoy al parecer al darse cuenta de su error. Hay que recordar que no es la primera vez que el fundador de una universidad privada tenga este tipo de errores en esta conocida red social.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA