El presidente regional de Cajamarca aseguró que el congresista Joaquín Ramírez realiza denuncias para favorecer a su hermano Osías Ramírez, candidato al sillón regional.
A través de las redes sociales el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, respondió a la denuncia hecha anoche por un canal televisivo nacional, donde se muestra un boletín que informa en detalle los avances de la construcción del hospital de la provincia de Cajabamba cuando en realidad solo existe un cerco de costales, y aseguró que tras todo esto se encuentra el congresista fujimorista Joaquín Ramírez.
En uno de los mensajes, el mandatario regional escribe “Cumplida la etapa de expediente técnico se inicia ejecución de obra en campo. El fondo de todo es que Joaquín (en referencia al congresista Joaquín Ramírez) está desesperado por la candidatura de hermano (Osías Ramírez)" quien postula a la presidencia del gobierno regional de Cajamarca.
Otro de los comentarios, el mandatario regional indica “A responder con firmeza a la mafia fujimorista, que en Cajamarca representa Joaquín Ramírez y hermano candidato a la región”, por ello se espera que en el transcurso del día se dé a conocer una versión oficial sobre la denuncia referida.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia