A través de una videoconferencia el presidente regional de Cajamarca participará en el inicio del juicio oral por el caso Petronila Vargas.
El aún presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, será trasladado hasta el penal de Lurigancho, donde realizará una videoconferencia, por el inicio del juicio oral en el proceso judicial que le entabló Petronila Vargas, por el delito de secuestro agravado.
El hermano del presidente regional cajamarquino, Leider Calva Guerrero, teme por la seguridad de su ser querido, dado que se trata de un establecimiento penitenciario de alta seguridad, donde se encuentran las más renqueados delincuentes.
Respecto al panorama político aseguró que a su hermano le han hecho un favor al apresarlo, pues ahora está como favorito al gobierno regional y está seguro que será reelegido, por ello dijo que todos los militantes están redoblando esfuerzos en estos últimos días de campaña.
Sobre el cierre de su campaña electoral dijo que se realizará el próximo 27 de septiembre y las diferentes delegaciones se van a concentrar en el Arco del Triunfo, para después marchar en caravana hacia la plazuela la Recoleta, donde se espera el discurso de los dirigentes, como por Porfirio Medina, quien postula a la vicepresidencia regional por el MAS.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia