Espíritu Gaspar, alcalde de El Tambo, encabezó el recojo de los residuos sólidos que llevan más de una semana en las calles del distrito.
Ante el reclamo incesante de los vecinos de El Tambo en Huancayo (región Junín), el alcalde del distrito, Espíritu Gaspar, encabezó el recojo de la basura por las principales calles y avenidas.
Junto a los camiones recolectores, la autoridad edil decidió supervisar personalmente las tareas de limpieza para que los vecinos puedan confiar en que pronto las vías estarán completamente libres de desechos.
Incluso recogió con sus propias manos y ayudado de guantes, la basura que en algunos casos está en proceso de descomposición.
Como se sabe, el distrito de El Tambo pasa por una de sus peores crisis debido a que el botadero de Agua de las Vírgenes fue cerrado.
Sin embargo hace unos días se conversó con los pobladores de la zona para que permitan el ingreso de los volquetes y así continuar usando este lugar como disposición final de los residuos de manera temporal hasta que se construya una planta de tratamiento.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia