Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Huancayo: decomisan ocho costales de productos pirotécnicos

El grupo Terna logró el decomiso de los pirotécnicos de dudosa procedencia y de los que son considerados los más peligrosos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras un paciente trabajo de seguimiento, integrantes del grupo Terna y el escuadrón verde de la Policía Nacional incautaron ocho costales de pirotécnicos entre mama ratas, cohetones, rata blancas, chapanas, entre otros productos.

Los agentes intervinieron el vehículo Station Wagon de placa D4E-678 en inmediaciones del jirón Mantaro y Huánuco, a pocos metros del Mercado Modelo, donde se trasladaba los productos que iban a ser distribuidos entre los minoristas.

Durante el operativo se detuvo a Nely Marleni Morales Armayuay, Edith Victoria Muñoz Sullca, Tania Betsabe Mendoza, Richard Casavilca Curasma, Luis Hinostroza Ignacio y Efraín Rolando Muñoz Sullca.‏

Fuentes policiales indicaron que, los detenidos opusieron resistencia a la detención pero fueron rápidamente reducidos por el personal policial.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA