Fotografía referencial
El agresor se habría encontrado en estado de ebriedad. | Fuente: Flickr

David Pérez Gómez, de 44 años, fue intervenido por el personal de Serenazgo de Huancayo, luego de que le mordiera el pómulo a su expareja en la vía pública, dejándola con el rostro hinchado y ensangrentado.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 de la noche del último jueves, en las inmediaciones de Prolongación Calixto y el Jirón Miraflores. Los serenos llegaron al lugar cuando la pareja se encontraba forcejeando.

La víctima manifestó que, al llegar a la ciudad de Lima, Pérez Gómez la agredió físicamente, después de citarla con engaños bajo la excusa de pagarle un dinero que le debía. Luego de que este ingiriera bebidas alcohólicas se tornó violento y la agredió.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Daniel Alcides Carrión, en donde los médicos señalaron que presenta una herida a la altura del pómulo derecho por mordedura humana. Tras ser atendida, fue trasladada con el agresor hasta la Comisaría de Huancayo para realizar la denuncia correspondiente.

RPP Noticias confirmó que este viernes el caso pasará a la Fiscalía. La expareja tiene una hija y el agresor una denuncia anterior por violencia física. Este habría sido uno de los motivos de la agresión, pues Pérez Gómez le reclamó a la víctima por haberlo denunciado.