Saturno Chihuán Torres es acusado de darle una bebida a un hombre y una mujer, que los dejó inconsciente, cuando fueron a tratar un mal con medicina alterntiva. La Dirección de Investigación Criminal de Huancayo investiga el caso.
Un hombre que se desempeñaba como chamán fue detenido este miércoles tras ser acusado de dar un brebaje a una mujer para dejarla inconsciente y abusar sexualmente de ella. El delito habría ocurrido en la ciudad de Huancayo, en la región Junín.
El supuesto curandero, identificado como Saturno Chihuán Torres, fue acusado de darle un extraño preparado a la pareja conformada por Elizbeth Bardales Huamán (22) y Jonas Isaías Meza Domínguez (33). Ellos pusieron la denuncia en la comisaría del distrito de San Agustín de Cajas para que se realice el seguimiento del caso.
Según la denuncia, la pareja fue el pasado 24 de febrero al consultorio del acusado para tratar un mal con medicina alternativa, una actividad que Chihuán Torres realizaba a diario con varios pacientes que llegaban con diferentes dolencias.
Elizbeth Bardales asegura que el chamán les dio una bebida que debían ingerir como parte del proceso; sin embargo, este los dejó inconscientes. La Dirección de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo investiga el caso.
Comparte esta noticia