Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Un sereno herido en persecución a delincuentes que terminó con balacera en condominio de San Isidro

Los cuatro delincuentes fueron detenidos en las inmediaciones del cruce de las avenidas Paseo de la República y Aramburú.
Los cuatro delincuentes fueron detenidos en las inmediaciones del cruce de las avenidas Paseo de la República y Aramburú. | Fuente: Municipalidad de San Borja

La persecución se inicio en la avenida Aviación en San Borja, donde los asaltantes robaron un almacen de telas. Los serenos y la Policía los persiguieron hasta San Isidro. Los delincuentes ingresaron al condominio Barboncitos en su intento de huir y se desató una balacera.  

Un sereno se encuentra gravemente herido tras ser arrollado la madrugada de este lunes por un vehículo que era conducido por delincuentes que huían de un robo en la avenida Aviación en el distrito de San Borja.

Según fuentes de RPP Noticias, el agente ha sido identifcado como John Juárez Inga. Mientras que los detenidos responden a los nombres de César Torres Tapia (37), Felix Antonio Jiménez Suárez (41), Felipe Sullca Poma (40), Luis Alberto Dioses Risco (39). Estos tres últimos contaban con antecedentes de robo agravado.

Los asaltantes habían robado mercadería de un almacén de telas valorizada en aproximadamente 150 mil soles, cuando fueron detectados por agentes del serenazgo de San Borja, quienes fueron detrás de los ladrones.

La persecución se inició aproximadamente a las 4:30 de la mañana a la altura de la cuadra 31 de la avenida Aviación y continuó hasta el cruce de las avenidas Paseo de la República con Aramburú en San Isidro, con el apoyo de la Policía.

Los asaltantes habían robado mercadería de un almacén de telas valorizada en aproximadamente 150 mil soles.
Los asaltantes habían robado mercadería de un almacén de telas valorizada en aproximadamente 150 mil soles. | Fuente: RPP

A esa altura, los delincuentes chocaron al sereno que iba en una moto intentando cerrarles el paso. El agente cayó a la Vía Expresa y tras ser auxiliado fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa en Miraflores, donde es operado.

El choque detuvo al vehículo de los delincuentes, y dos de ellos huyeron con dirección al condominio Barboncitos, ubicado en la esquina de Aramburú con Paseo de la República, al que ingresaron trepando sus rejas. Los otros dos se escabulleron por calles aledañas.

El incidente alarmó a los vecinos del condominio, y varios de ellos salieron de sus viviendas; otros, indicaban a la Policía por donde se encontraban los ladrones. En la persecución se escucharon al menos unos tres disparos.

Tras varios minutos de búsqueda la Policía logró detener a los cuatro delincuentes. Uno de ellos fue encontrado oculto debajo de un vehículo en el jirón Tacna.

Los cuatro asaltantes se encuentran detenidos en la Depincri de San Borja. En el vehículo que conducían se encontraron los fardos de tela robados.

El momento en que la policía detiene a los asaltantes en San Isidro. | Fuente: Serenazgo San Borja

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA